Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

viernes, 4 de marzo de 2011

Sobre Egipto-trabajo del 2010-


¿Cuál es el sentido de tener lugares sagrados en Gaia creados por “mano extraña” que no es la humana y para qué deben saber los seres humanos que ellos mismos proceden de las estrellas?. Egipto...¿cuál es el mensaje de toda esa cantidad de pirámides y monumentos y porqué deberíamos recordar cosas que quisimos olvidar adrede como dioses que decís que somos?. Gracias.

“Gracias, Elena...
por ser consciente de tus pensamientos internos(podemos leer lo que centra tu energía ahora mismo...)y saber que tu misión es importante.
Bien.
El sentido de tener esos lugares bonitos, (ya que sagrada es Gaia entera), y especialmente los seres que la habitan, era haceros recordar QUIENES ERAIS. No hay ningún lugar más sagrado que tu corazón, todo lo demás es adorno, un bonito adorno y un recordatorio de muchas claves que yacen en tu interior.
En realidad, ningún lugar de este hermoso planeta puede detener vuestra expansión y vuestro recuerdo estelar. Todo lugar sagrado que consideramos “sagrado” en el pasado, no es nada comparado con tu conciencia despierta. Lo cierto, es que AHORA MISMO ningún lugar nos interesa más que vuestros corazones encendidos. Es como si las señales que un día pudimos poner en el camino, o mejor dicho, las alubias que pusimos para que siguierais las pistas de vuestro origen estelar ya no sean necesarias, y de hecho, nos ponen las mejillas coloradas...puesto que recordar quiénes sois es mucho más grande que cualquier código binario o cuaternario que porten los monumentos sagrados de Gaia. Ya no necesitais descifrar los velos o códigos secretos de ninguna de las pirámides puesto que vosotros ya sabeis de dónde venís y quiénes son vuestros hermanos de las estrellas. Vuestra familia, vuestros amigos, vuestros compañeros, vuestros hermanos, vosotros mismos en otro tiempo cercano a vuestro corazón...sabeis quiénes os aman y a quiénes amais en lo profundo.
El para qué debeis saber que provenís de las estrellas no es lo más relevante, aunque sí importante...pero os diremos que vosotros sois las estrellas que habeis hecho posible el amanecer de tantas y tantas galaxias(de ahí tu segundo nombre real) y lo habeis hecho posible en un planeta bebé, aparentemente pequeño y sin saber cuál era su fin...pero el fin lo creasteis vosotros con vuestro amor.
Siempre fue así, siempre ha sido así.
Aunque esta vez, está siendo espectacular, brillante, hermoso, tan hermoso que estamos realmente honrados de que pertenezcais a la cuna de los dioses centrales del sol central. Ahora, ningún lugar sagrado de Gaia tiene tanta trascendencia como vuestro renacer...no hay nada comparable a ello. No podemos comparar un lugar hermoso con el dios que lo creó o la diosa que le cantó mientras nacía él.
No hay comparación posible entre un amanecer espectacular y el sol mismo.
No hay nada comparable con el perfume de la luz misma y el perfume de una pequeña rosa.
Esas pirámides que parecían los indicadores de vuestras huellas interestelares se han quedado pequeñas, muy pequeñas.
La grandeza con la que os envolveis y con la que envolveis de amor toda esta Tierra es mucho más que un milagro, es un espectáculo que todos hemos sido invitados gratis!!!. Sois muy generosos con nosotros por vuestra amabilidad humana-divina. Nos sentimos honrados de tener los mejores palcos y los mejores asientos para asistir al mejor amanecer galáctico que se ha asistido en 25 mil millones de años solares. Gracias por ello.
No importa que haya 13 pirámides sólidas y visibles en el bello Egipto y que ellas determinen la existencia y el origen de las trece razas hermanas que consensuaron crear una raza superior a ellos mismos y que traería la chispa divina que creó la unión de todos los seres unidos en el silencio maravilloso del sol central. Tampoco importan las tres pirámides invisibles y cristalizadas que hay debajo de las tierras egipcias para completar la tríada del amor de las tres razas negadas o como las conoceis vosotros, las razas lagartus omnien sakedrëm o reptilianas.
Esas tres pirámides invisibles-cristalizadas y bajo tierra conforman un código de información-luz mayor a lo que en un principio deseabamos las doce razas raíz, ya que el amor compasión que ha desarrollado la tercera raza(vosotros, la humana) ha sido tan sublime e inesperado que la tríada se ha visto realmente transformada por vuestra conexión luz universal. En pocas palabras, gracias a vuestros sentimientos de compasión infantil o ingenua(la compasión infantil es aquella que se desarrolla sin el sentido de la inteligencia racional como base ni ayuda opcional, es decir, sólo habeis desarrollado vuestro corazón sagrado...) se ha superado la cristalización de amor puro por las razas desconectadas de la raíz principal, que esa es el amor universal. Olvidasteis vuestros pensamientos de ira-odio y no habeis acogido ningún tipo de estrategia para sobrevivir en vuestra extraordinaria inteligencia divina. Vuestro amor incondicional es lo que ha hecho que la tríada esté dividiéndose, que esté apostando por vuestra luz infinita!!!!.
Las pirámides mantienen miles de códigos milenarios solares y bisolares(es decir, de soles de más allá de la galaxia Ankilessïss) pero cuando un ser humano activa todos los códigos solares en sí mismo...no hay nada que pueda parar ese despertar y las pistas sobre vuestras huellas quedan en un vigésimo cuarto lugar del propósito del juego.
Estos lugares no se crearon para que pudieran permanecer durante siglos y que a lo largo de estos siglos tuvierais que venerarlos o admirarlos constantemente. Esa no era la función. La función era la pista del detective...pero ahora no tienen ningún sentido. Nisiquiera son importantes AHORA. AHORA estais en otro plano de dimensión extraplanetaria y sabeis que todo lo que sucede en Gaia es debido a vuestra creación. Estais creando constantemente, conscientemente y apasionadamente.
Nosotros, SABEMOS que podríais construir mejores lugares que aquellos que venerais o que habeis venerado en el pasado.
SABEMOS que AHORA podeis construir catedrales de cristal profundas y con geometrías de vuestros corazones sagrados.
SABEMOS que AHORA podeis construir ciudades hermosas y armoniosas con vuestro medio ambiente y con vuestro medio ambiente interno. Sí, llevais millones de jardines en vuestros corazones y también podeis cuidarlos suavemente y cálidamente.
SABEMOS que AHORA podeis crear monumentos que unifiquen las hermandades blancas que os rodean en el universo, que os acompañan, que os protegen, que os ADORAN.
SABEMOS que AHORA podeis crear jardines que acepten flores y vegetales de otras ciudades vecinas de fuera del planeta.
SABEMOS que AHORA podeis construir cualquier cosa que alcance la grandiosidad de vuestras almas y SERES DE LUZ que sois y que sois para todas las galaxias existentes y por descubrir.
Recordar quién eres no es un trabajo por realizar, Elena. Es un milagro y la más grata sorpresa de la existencia. Es un placer verdadero reencontrarte con tu esencia, con quién eres. ¿No es así?...:)
Olvidad las pirámides, los monumentos del Perú, las colonias mayas...y cuando decimos que las olvideis, os estamos diciendo: te encontrastes, encontrastes tu naturaleza, tu esencia, tu SER. Ya nada más importa que escuchar y leer todos los secretos que provee tu corazón sagrado y decodificar todos los hermosos susurros mágicos que guardastes sabiamente en tu fuerte y divina sangre. Ahí están todos tus recuerdos, todo lo que necesitas saber sobre ti misma, sobre el universo, sobre la misma esencia de dios, sobre ti...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario