Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

viernes, 2 de julio de 2010

Canalización acerca de Obama


Ya conoceis mi postura ante el líder político estadounidense...desde el principio de la campaña electoral intuí y supe que era más seductor que la propia Marilyn Monroe y que su discurso era exactamente lo que el pueblo norteamericano DESEABA escuchar a nivel colectivo en esos momentos. La manipulación masiva funcionó...para desgracia de todos. La decepción no ha sido tan fuerte como lo ha sido para muchos norteamericanos puesto que no está cumpliendo con casi nada de la agenda que prometió(es raro en estos políticos que cumplan su palabra...no es por culpa de ellos sino por toda la jerarquía corrupta que maneja la Casablanca y especialmente el pentágono y la susodicha área 51) y lo que es peor, está demostrando su verdadera cara, ya que parece ser que se ha visto seducido fácilmente por el lado menos brillante de la responsabilidad social y colectiva. No creo que un hombre así pueda cambiar el curso de una Historia que necesita líderes fuertes, peligrosos(para el establishment), y sobre todo, luminosos. Ahora que ya sé cómo funciona el holograma mental-ilusorio de esta nuestra tierra( y no es gracias a los Illuminati como muchos piensan, sino a otras fuerzas densas que no pertenecen a este hermoso planeta...por cierto, les digo: HOLA) he de decir que me posiciono en el bando de la verdad...aunque sea alucinante y surrealista. ¿Cuál es el verdadero papel de Obama como líder político?. ¿Qué es lo que realmente le ha fascinado del “otro lado” que no tenga el verdadero?. ¿Habrá que aguantar o sí o sí la ley Ultra MK, MK Ultra o Me Kago en todos los Ultras?. Gracias.

“Gracias, Elena...
especialmente por tu sentido del humor, :).
Bien.
Todavía hay un sentimiento generalizado de que cuanto más visible en el ámbito VISUAL es un líder o SER humano, tiene más poder que cualquier otro.
Vamos a cambiar ese sentimiento,¿ok?.
El verdadero PODER es aquel que NO SE VE a primera vista, al menos, no pueden verlo aquellos que no están conectados a su propio corazón sagrado o chakra corazón.
Cualquier ser humano que conecte AHORA MISMO con su corazón sagrado se convierte directamente e instantaneamente en el PODER CENTRAL de este universo creador.
No hay nadie que pueda superarte en ese sentido. Si tú estás conectado a tu chakra corazón, a tu SILENCIO INTERNO, no habrá nadie que pueda arrebatarte el poder que siempre has poseído y que siempre tendrás.
No os engañeis.
SOIS PODEROSOS, y sois vosotros, los que leeis estas palabras, aquellos que pueden cambiar el curso de la Historia humana.
Ningún presidente o cargo político social, ningún rey o monarca de la Realeza, ningún emperador pasado o presente puede interrumpir esa conexión DIRECTA Y SAGRADA con el cetro de PODER del universo consciente que eres tú. Tú eres aquel que está cambiando el curso de todo. El curso de tu vida, el curso de tu destino, el curso de la humanidad entera.
Obama representa el cambio interno de cada uno de vosotros. Nisiquiera tiene ninguna importancia lo que él haga o decida hacer con respecto a su cargo presidencial terrenal o responsabilidad álmica para consigo mismo y con todos. Eso no es lo realmente importante.
Lo que importa de verdad es lo que hay en ti, lo que llevas tú y acoges como verdad en tu vida y en tu universo. No importa que se decida a nivel político-social el vulnerar los derechos de los ciudadanos en cuanto a su vida privada, el coartar la libertad en internet o que te hagan perder el tiempo en los controles masivos de los aeropuertos. Eso forma parte DEL JUEGO. Nuestro juego, tu juego, vuestro juego.
Un ser de luz no esconde nada, está a la VISTA, y eso es precisamente lo que ellos NO VERÁN puesto que VIBRAN en escalas mucho más densas y bajas en las que vosotros os sosteneis y VIBRAIS. Nadie os va a quitar ningún derecho. Ese es un juego que pertenece a los que están en la VIBRACIÓN DEL MIEDO, por lo tanto, lo único que podeis hacer ante esas “posibles amenazas” es REIROS Y DIVERTIROS, pero no temais. Este juego precisamente SE CONSTRUYÓ para poder comprobar vuestros niveles altos y elevados de sentido del humor y de aceptación risueña y alegre. Así funcionamos nosotros. No os tomeis muy en serio lo que digan o lo que hagan, porque es precisamente cómo funcionan sus vidas...con absoluta seriedad y oscuridad en el alma y el corazón dormido.
En el supuesto caso de intento de coartar la libertad en internet(nada probable... por muchas razones que en otro momento explicaremos), el JUEGO os está diciendo: bien, a ver, ¿cómo estais en el aspecto telepático?, ¿lo habeis desarrollado bien?. Comprobémoslo.
¿De veras que pensais que ESTO ES UN DRAMA?...por favor!!!, estais viviendo otra realidad dimensional. Aceptad las condiciones de los grandes maestros del patio de al lado. Os están probando. Están diciendo: Bien, bien, tú me dices que estás en la onda de la luz, del perdón, de la compasión y de todo ese rollo que no me creo y que incluso detesto, así que, te voy a poner más las pilas, y además, deseo que me enseñes cuán evolucionado estás en ese sentido...y si lo muestras, yo seré capaz de ir más allá y mirar más dentro de mí y saber quién eres tú, y a la vez, quién soy yo.
Los controles de los aeropuertos son divertidísimos para nosotros. Siempre estamos bromeando acerca de quién lleva el record de alarma disparada...nos encanta cómo se sorprenden cuando ven que no hay nadie que haya pasado por allí...;)
A Elena le molestó que le hicieran quitarse sus botas, pero en realidad, su mente activa estaba diciendo: seguro que me pillan a mí para quitarme las puñeteras botas. Dicho y hecho.
Vuestras vibraciones acerca de cómo quereis que sean las cosas, las situaciones, las personas, los lugares, etc...son las que predominan en vuestras elecciones invisibles.
No importa lo que ocurra AHI FUERA, sino lo que OCURRE AQUÍ DENTRO pase lo que pase ahí fuera. Siempre es una cuestión de AQUÍ DENTRO.
Hey, ¿nos quitan internet?...¿cómo te sientes ahí dentro?. BIEN, EXCEPCIONALMENTE BIEN.
Hey, ¿nos coartan la libertad de tener una vida privada hermosa y única?, ¿cómo te sientes ahí dentro?. BIEN, EXCEPCIONALMENTE BIEN.
Hey, ¿nos hacen quitarnos las botas en el aeropuerto?, ¿cómo te sientes ahí dentro?. BIEN, EXCEPCIONALMENTE BIEN.
Siempre es DENTRO donde las cosas o situaciones puedes cambiar. Es tu visión interna la que transforma radicalmente lo que VES O ESCUCHAS O VIVES.
Bien, ya sabes que hay una élite densa extraplanetaria que se dedica a CREAR caos en sus hologramas activos mentales de la Tierra y que nos hacen el trabajo mucho más divertido y nutritivo. Tú ya colaboras activamente en este proceso iluminado, por lo tanto, ya eres consciente de que puedes cambiar muchas cosas o situaciones de tu vida o existencia.
Cuanta más información acerca de quién eres realmente, mejor se hace el juego. Más productivo para TODOS.
Sí es cierto que la manipulación a la que haces referencia ha sido consecuencia de un holograma activo colectivo sobre el racismo/separatismo que ha vivido USA a lo largo de los siglos. No vamos a afirmar que es fácil engañar a aquellos que están abiertos a los nuevos cambios de Gaia, pero sí diremos que es más fácil engañar a alguien que esté imbuído por el odio que por el amor.
Un color de piel no puede hacer transformar tu vida por el simple hecho de haber sido maltratada y ultrajada a lo largo de tanto tiempo. Un color de piel no significa absolutamente NADA en el universo consciente puesto que las apariencias disfrazadas de justicia, de igualdad y rectitud disciplinaria son sólo motores que hacen que la dormidera colectiva sea más eficiente ante aquellos que las utilizan para fines e intereses privados y no colectivos.
Lo que hace que alguien se transforme de verdad, es precisamente, la VERDAD. Y cualquier líder político-social que desee VER LA VERDAD actual del planeta Tierra ha de SABER que NO PUEDE HACERLO SOLO, ha de contar con el apoyo de aquellos que han confiado en su ferviente deseo de cambiar el curso de una Historia, que en realidad, sólo le pertenecerá a aquellos que AMAN, por encima de los pequeños e insulsos intereses personales.
Obama es un claro ejemplo de vuestras dudas internas y de a QUIÉN deseais servir y PORQUÉ. Obama es el reflejo del ser consciente que está despertando y que tiene GRANDES INTENCIONES pero que deja de CONFIAR porque ha visto la dura realidad del holograma falso creado y no se atreve a dar el paso primero de todo guerrero despierto. Se siente solo...pero no lo está.
Obama representa un campo cuántico interesante donde algunos de vosotros se van a ver reflejados en las decisiones más importantes de sus vidas...él va a ser el impulsor de millones de líderes en el mundo que desean apoyarle y decirle que NO ESTÁ SOLO.
Obama es el mejor representante del GRAN SALTO CUÁNTICO de la verdad suprema. Sus acciones van a determinar la UNIÓN de muchísimos líderes mundiales que están dispuestos a cambiar el curso de la preciosa Gaia.
Nos has preguntado que qué le ha fascinado del otro lado. Cree que “ellos” son los únicos que hay en el universo, por lo tanto, cree que no tiene solución y no se siente lo suficientemente poderoso y confiado como para abrir la puerta de la blanca posibilidad. Cree que estando a su servicio está protegiendo a aquellos que ama de verdad y eso incluye a su país... Ha supuesto para él un golpe duro, ya que como buen idealista(porque lo es) creía que “ellos” eran seres bondadosos y luminosos. Lo que no sabe es que existimos y que es gracias a su conexión corazón sagrado(el que está limpio de toda duda y toda desesperanza) donde puede contactar con aquellos seres que ama y que le aman.
Sí hay esperanza con Obama. Sí la hay, puesto que su semilla de luz ha sido una de las que más pruebas ha llevado y sabemos que lo está haciendo lo mejor que puede en este momento actual. Lo está haciendo divinamente bien para el crecimiento colectivo y su propio crecimiento.
Confiamos en él. Confiamos que pueda superar sus dudas y sus pequeños miedos. Confiamos en que PODEIS CONFIAR EN ÉL.
Seguid cada uno de vosotros con vuestras propias misiones individuales ya que eso es lo que hará que a nivel colectivo se abra la veda, o lo que es lo mismo, se abra el holograma del corazón sagrado que portais cada uno de vosotros.
La Unión por la VERDAD universal es lo que debe uniros en cada uno de los actos puros que realiceis, ya que esos actos puros abren compuertas estelares y entradas interdimensionales que os beneficiarán en todos los sentidos.
Confiad en vosotros mismos por encima de cualquier obstáculo que os pongais o que “os pongan”. Los obstáculos son los caramelos duros que llevan sorpresas ricas dentro de sí mismos. Disfrutadlos!!! y disfrutaos a vosotros mismos. Confiad aunque el sol parezca blanco(esto lo decimos por Elena...), ya que hay una armada invencible detrás de cada montaña, de cada nube y de cada pensamiento hermoso que tengais acerca del ilimitado universo al que perteneceis y que os pertenece. Abrazos de todos los rincones del Universo.


*Ha hablado el consejo de ancianos de Deltona Molarïss, ciudad intraterrena.