Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

jueves, 17 de junio de 2010

Canalización acerca de socavones subterráneos-segunda parte-

- En la anterior cuestión acerca de los socavones subaterráneos en el planeta Tierra me nombrasteis la luz contemporánea, ¿qué es exactamente?. Y también me nombrasteis algo acerca de las nuevas civilizaciones ultraúterterrenas e intraúterterrenas, ¿qué son y dónde se instalan?. Gracias.


“Gracias, Elena...
por tu amor incondicional, por tu labor extra-divina y por tu hermosa y serena conexión. Gracias también por confiar en nosotros cuando son momentos trascendentales en tu vida, momentos decisivos. Gracias por superarlo todo, todo.
Bien.
Comenzaremos por la luz contemporánea. La luz contemporánea es la luz que es capaz de trascender tiempo y espacio lineal e incubarse morseamente en un grado superior b-5. Explicaremos a continuación que significa eso.
La incubación a la que hacemos mención es a una capacidad de traspasar campos aúricos bajos en densidades morsea luz solar. Es la capacidad de superar y transmutar capas de luz densa morsea baja en grado menor o menos cero. Cuando un SER, lugar, planeta o incluso una galaxia no están capacitados para recibir una información-luz determinada es necesario hacer una llamada de luz contemporánea que libera cantidad de partículas doradas protectoras de campos electromagnéticos bajos en densidad luz morsea solar grado 15.2, que es el mínimo que corresponde a un grado superior de luz solar morsea.
¿Podeis darme un ejemplo simple para poder entenderlo y que la gente lo entienda mejor?. Una metáfora, por ejemplo.

“Está bien. Imaginemos que estamos en un pentagrama escribiendo una canción. Cada nota corresponde a una linea vertical, a un eneagrama. Cada nota por sí misma vibra en una escala del DO mayor y puede conformar una melodía singular, horrenda, fea, preciosa, armoniosa; dependiendo de la luz del artista proyectará una canción más o menos hermosa, ¿sí?. Pero,...¿qué pasaría si esa melodía se saliera del pentagrama y apareciera en otro mucho más amplio y más complejo, y a la vez, más armonioso y hermoso?...
Te lo diremos. Al principio se sentiría descolocada, se sentiría perdida y no entendería qué hace una nota tan pequeña en un lugar tan inmenso, hermoso y mágico. La tristeza del cambio de pentagrama es LÓGICA y desde un punto cientifico: NATURAL.
La luz contemporánea lo que plasma es precisamente esa sensación. La sensación de estar desubicados en una llamada interna y fuerte y sonora hace que os sintais pequeños ante una luz casi inimaginable, pero la luz contemporánea lo que realiza es un cambio dimensional en todo el mundo que te rodea o que tú mismo estás creando en el AHORA-presente bajo la velocidad de tu consciencia expandida a velocidades mayores que la luz solar central. Es decir, la luz contemporánea, su misión es atraer a tu mismo centro cuántico de creación todas las llamas útiles del universo, o lo que es lo mismo, a TODOS LOS SERES DE LUZ DEL UNIVERSO CONSCIENTE.
Los lugares que portan tanta luz contemporánea son lugares elegidos por Gaia, por la misma madre que os nutre y os sustenta. Ella sabe perfectamente dónde se necesita la estrategia suficiente como para cambiar el rumbo de la evolución imparable de LA NUEVA HUMANIDAD. Es como decir que ella sabe qué tipo de leche necesitan sus bebés. Sabe cuán caliente ha de estar ese alimento, a qué hora darlo, a quiénes darlo, en qué lugar, en qué momento adecuado...etc...Es la madre por excelencia y ella conoce dónde pueden surgir esos cambios latentes para sus bebés. Sabe cómo arroparlos y de qué maneras. Sabe de qué forma tratar su cuerpo(la naturaleza) y los cuerpos de sus bebés(la humanidad). Sabe cómo puede nutrirse ella misma y cómo mantener sus espacios de soledad lumínica para atraer más luz solar, y en definitiva, más AMOR. La luz contemporánea es la luz que Gaia permite entrar para darse baños de mimos y estar FRESCA y PURA para sus hijos. La luz contemporánea es necesaria para Gaia puesto que son como las vitaminas esenciales para un nuevo viaje interdimensional.
El grado superior b-5 es un grado de alimentación-regeneración celular vitamínico de betacaroteno solar y plasmático violeta. El plasma violeta es así como el jugo de mango, papaya, coco, plátano, zanahoria y clorofila todo unido. El plasma violeta es la energía central del sol de Alción y eso hace que Gaia entre en conexión con toda la gama de colores renacedores de la galaxia de Andromeda-Seliäss y así poder mantener una vibración del UNO completo e integrado. Más o menos quiere decir, finalizar la era de la polaridad y dar la bienvenida a la integración del UNO UNIVERSAL.

Las civilizaciones ultraúterterrenas son aquellas que viven alrededor del núcleo central de Gaia y trabajan en el juego respetuoso del mantenimiento de la llama rosa-blanca de amor universal junto con todas las civilizaciones intraterrenas que habitan dentro de Gaia desde hace milenios. Organizan cambios eventuales para la transformación y elevación de Gaia en el despertar de la nueva humanidad. Estas nuevas civilizaciones, ya que llevan muy poco tiempo lineal en estos núcleos, lo que realizan son burbujas energéticas de amor condensado para el sostenimiento de la vida natural de Gaia, osea, centran sus energías en enviarlas a todos los seres vivos vegetales del planeta, ya que ellos son los sustentadores oficiales del ser humano y su respiración sagrada, que a su misma vez tiene que ver con el equilibrio energético de su nuevo corazón sagrado.

La civilizaciones intraúterterrenas son aquellas que viven junto a otras civilizaciones milenarias intraterrenas pero que tienen diferentes trabajos específicos para elevar el éter del agua del planeta Tierra. Son especialistas en purificadores medio-ambientales. Son especialistas en cromosomas etéricos del agua y trabajan en la limpieza regenerativa de las ondas electromagnéticas que toda la humanidad proyecta inconscientemente y el éter del agua recoge y lo transmuta; a su misma vez, ese éter necesita ser tratado y venerado desde la limpieza pura mental/emocional de otros cuerpos sutiles y físicos. Los intraúterterrenos dedican su completa energía(por no decir todos sus laboratorios vivientes y respetuosos con el medio-ambiente y con sus aguas) a convertirse en agua pura y alivianar el grado denso de luz morsea solar aumentando la luminosidad del éter del agua. A través de la visualización, meditación y cantos armónicos de diferentes lugares ancestrales y estelares.
Ambos colectivos de seres son recién llegados en Gaia puesto que deseaban entrar en la nueva dimensión solar de un planeta bebé como Gaia. Lo de planeta bebé lo decimos con mucho cariño y mucha adoración ;).
Vuestros hermanos intraterrenos(todos ellos) os deseamos un proceso de recuperación de la memoria colectiva interestelar y también sentimos que YA ES HORA de que nos veamos las caras...bueno, cuando vuestro tiempo lineal se agote. O lo que es lo mismo, cuando la confianza sea tan grande como vuestro amor. Y sabemos que eso será muy pronto. Gracias por esta interconexión, Elena. Buenas noches.


*Ha hablado el consejo de ancianos de Deltona Molarïss, ciudad intraterrena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario