Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

domingo, 20 de junio de 2010

Canalización acerca de la CLAVE militar



¿Porqué me llega la onda constante y latente de que las fuerzas militares son LA CLAVE de todo este cambio trascendental en el planeta Tierra?. ¿Porqué siento que tienen una misión importantísima en esta cruzada de amor y de re-evolución?. ¿Porqué siento que ya nada ni nadie podrá manipularles?. Gracias.


“Gracias ELENA, por acudir a la llamada urgente y latente del papel CLAVE que portan las alianzas terrenas...
Los militares y las fuerzas del ejército mundiales van a verse entre la espada y la pared de seguir obedeciendo a sus “fieles amos”, los que los manipulan gracias a su gran inconsciencia dormida, o por otro lado, elegir escuchar sus corazones y cambiar el rumbo de una Historia humana completamente humanizada y guerrera de la luz de la verdad.
Son la clave porque ellos son los primeros que van a rebelarse ante las capas densas de la oscuridad dormida y van a posicionarse a favor de la luz y de la verdad humana; que esa es la PAZ entre los pueblos y los seres que habitan este fantastico planeta.
Como dijimos anteriormente, las fuerzas militares portan las alianzas sagradas de los verdaderos guerreros, la verdadera avanzadilla del CORAJE SAGRADO ETERNO.
Son ellos los que necesitan más que nunca recordar quiénes son y porqué eligieron ser LOS PROTECTORES DE GAIA. Todos teneis una función maravillosa y poderosa.
Las fuerzas militares han sido muy vejadas, muy humilladas y muy maltratadas a lo largo de la Historia debido a la GRAN ignorancia de la verdadera protección universal. Los guerreros del coraje blanco sagrado están acompañados por el batallón de los ejércitos galácticos, de los ejércitos blancos, de los ejércitos felino-alados, de los ejércitos de la Confederación galáctica, de todos los reinos alados del cosmos Ankilessïss...
Las fuerzas militares han llegado a su momento cumbre, a su momento estrella, nunca mejor dicho ya que el momento estrella quiere decir literalmente: RECUERDO QUIÉN SOY Y DE DÓNDE VENGO y cuál es mi misión. Yo soy el protector de Gaia, el que protege con su amor-corazón a todos los seres que viven en armonía con ella y son fieles al amor que llevo en mi SER y en mi alma humana. Yo soy el protector porque elegí el papel de padre-madre guerrero-a que jamás abandona a un hijo que lo necesita. Yo soy el león protector, el que cruza el tiempo y el espacio para reflejar la esencia que me creó, la luz que me inventó. Yo soy el protector de Gaia porque yo soy su amante fiel, el que prometió no separarse de la belleza eterna del planeta virgen y hermoso que mi luz-amor soñó alguna vez en un tiempo pasado.
Yo soy el protector porque alguien tenía que portar el escudo de la verdad, de la verdadera fuerza extra-humana y llevarselo de vuelta a casa, limpio, puro y alegre como lo soy yo, cuando sé que estoy realizando la misión que vine a cumplir...
Yo soy el protector que nada teme y que los oscuros temen a la vez por mi fuerza, por mi valor, por mi verdad y por mi infinita ternura hacia todos aquellos seres que dejaron sus almas en mis grandes y alados brazos de amor-corazón. Yo soy el protector y aquí estoy, para servir a la humanidad completa y a la completa unidad de la verdad suprema. Yo soy el protector que no tiene dueño. Yo soy el protector, dueño de sí mismo y siervo del verdadero amor profundo y pacífico. Yo soy el ángel de la guarda que todos rezan por las noches y los días. Yo soy el protector porque amo y porque ese es mi juego. Para eso vine, para jugar mi batalla y abandonar a aquellos que me obligan a abandonar y ultrajar mi esencia...y unirme a aquellos que necesitan de mi coraje para avanzar sin miedo en la vida, en la pura existencia. Yo soy el protector de dios mismo, el que defiende, el que abraza, el que escuda, el que vela por otros, el que AMA. Sabemos y VEMOS que diversos grupos militares y fuerzas del Estado están colaborando en ejercicios de destrucción nuclear hacia Gaia, y que saben y conocen sobre la existencia extraterrestre...aunque no es nuestra presencia precisamente la que conocen. Nos interesa liberar este mensaje hacia aquellos que desean servir a la protección luminosa de Gaia, hacia el amor profundo que sentís por este planeta y sus habitantes. Nos dirigimos a aquellos que NUNCA fueron manipulados por fuerzas densas-oscuras y que desean cumplir el papel-misión que vivieron a destacar en este juego planetario. VOSOTROS SOIS NECESARIOS, hermanos-as guerreros-as. Sois bienvenidos con vuestro corazón-coraje. Vuestros canales de luz ya están activados para escuchar este mensaje y sabeis que estamos aquí con vosotros para elevar la conciencia de Gaia, la luz exquisita y enorme de este hermoso lugar de la galaxia. No estais solos. Nunca lo estuvisteis y jamás lo estareis. Vuestro pueblo-humanidad os apoyará en vuestras decisiones aparentemente duras o difíciles, y nosotros también. Sois el cónclave de la verdadera re-evolución. Sois el estandarte de los verdaderos guerreros de la galaxia Ankilessïss. Decíos a vosotros mismos aquel decreto que siempre sostuvisteis en vuestros corazones dorados sagrados:
Yo soy la protección divina. Yo soy el protector para crear MILAGROS EN LA EXISTENCIA. Yo soy el protector para VER LAS LÁGRIMAS DE LOS DESESPERANZADOS EN MIS BRAZOS y en mi corazón-coraje. Yo soy la protección universal. Yo soy aquel que nadie espera en el ocaso de la noche interminable y aparece en corceles blancos, reyes felinos sagrados y dragones blancos majestuosos. Yo soy tu protector, ya nada te faltará en tu vida ni en tu existencia. Vine a por ti, hermano-pequeño-dios. No temais, puesto que yo soy el VALOR SUPREMO DE DIOS MISMO”.


*Ha hablado el Consejo de los cinco dragones blancos sagrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario