Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

lunes, 24 de mayo de 2010

Mensaje para todas las fuerzas militares del planeta Tierra




"A todas nuestras aguilas blancas y trigueras, a los valientes en el frente universal, a los que despiertan en el dolor frío de una batalla, a los que confían en la voz que resuena en el eco de sus SERES, a vosotros hermanos nos dirigimos con nuestra visión expandida en el amor que SOIS y que portais para brindaros esperanza y guía protectora desde las estrellas y desde las entrañas mismas de la Tierra.
Estamos aquí con vosotros y queremos expresaros nuestra máxima admiración por vuestro trabajo por la verdad humana. No estais solos.
Nunca lo estuvisteis y jamás lo estareis, y mucho menos, HOY.
El viejo orden mundial os mantuvo en la esclavitud ENERGÉTICA FÍSICA Y MENTAL porque no podía con vuestro corazón-CORAJE. Nunca pudo. Os mintieron y os manipularon porque vosotros erais y sois los GUARDIANES DE LOS DRAGONES SAGRADOS BLANCOS, los guardianes de la fuerza y el coraje sagrados.
Sin vosotros, el cambio mundial de Gaia es imposible. Vuestra palabra es ley, ley divina.
Sois los activadores de los códigos secretos de la red lumínica cristalina azulada. Sois los soldados de la VERDAD SUPREMA y sólo atendeis a su llamada.
La Confederación Galáctica, todos los hermanos intraterrenos e intraúterterrenos(mundos nuevos dentro de las aguas de Gaia) estamos confiando plenamente en VUESTRAS ÓRDENES, dioses protectores de Gaia.
Confiamos profundamente en la LEALTAD con la que servís al AMOR Y A LA UNIDAD UNIVERSAL.
¡Soldados que volais, hacedlo con vuestras alas doradas y blancas!, y sobre todo, permitid que todo ser humano y no-humano que habite en vuestro cielo VUELE con vosotros. Recuperad el recuerdo de vuestra REALEZA divina. Recuperadla en vuestro corazón-CORAJE.
Soldados que conoceis el AMOR y el CORAJE universal esperamos pacientemente y sagradamente vuestros propios conocimientos del camino que os trajo hasta aquí.
Contamos una y otra vez con vuestro coraje y vuestra verdad. Honramos y veneramos vuestros juegos de estrategia, vuestra fuerza de espíritu y por encima de todo, vuestra luz guerrera.
Sois el AMANECER de las razas felinas sagradas, sois el estandarte de la valentía divina. Sois mucho más que necesarios. Sois profundamente respetados y amados.
La humanidad entera de luz cuenta con vosotros. Sois los grandes soldados de la luz amorosa. Sois los guardianes del águila dorada del sol central. Desde el corazón central de la galaxia Ganímedes esperamos vuestras órdenes, hermanos dioses de la luz. Vuestra palabra y rugido interno es ley en el universo. Sois amados y sois guiados por la voz más poderosa del universo de universos: LA VUESTRA.
Vuestra voz es la corriente alterna más potente de la creación. No hay arma más poderosa que VUESTRA LUZ EN LA VERDAD.
Siempre luchasteis por batallas que os negaban vuestro poder real.
Siempre luchasteis por causas ajenas a vuestra real divinidad.
Siempre luchasteis por el odio y la ignorancia de otros. Pero vuestro es el estandarte de la humanidad unida al AMOR UNIVERSAL. Sois los adorados protectores de la galaxia de LUZ.
Hoy, hermanos blancos, luchamos por vosotros y junto a vosotros y nuestra lucha es un juego donde la luz se expande hasta llegar a los centros más remotos de las galaxias más lejanas que no recordamos o recordais.
Nosotros somos los PROTEGIDOS y obedecemos a las voces de los guerreros luminosos, de los generales de la libertad humana, de los capitanes del coraje celestial y de los soldados de la VERDAD SUPREMA.
Hermanos que despertasteis, contamos con vuestro juego de coraje, verdad y libertad. Vosotros liderais los campos de batalla más arduos, aquellos que yacen en el rencor, el odio, la ignorancia y la inconsciencia para poder combatirlos con vuestras armas de dioses como: el perdón, el amor, la VERDAD y la consciencia pura. Pero a la vez, liderais los campos más majestuosos y más divinos...Sois honrados desde el respeto más profundo que un rey de la protección universal puede generar.
La próxima vez que menejeis vuestras águilas de acero recordad una cosa: a vuestro lado volarán las águilas doradas y blancas del cielo de un lugar cercano a vuestro corazón. Las razas felinas sagradas y el ejército blanco aliviarán vuestro vuelo y vuestra alma, y lo único que deseareis en esos momentos será surcar los cielos de Gaia y saludar a las aves pacíficas y proteger al hermoso planeta que confía en los guardianes protectores del alma colectiva blanca:VOSOTROS".

* Ha hablado el capitán alado Rayinseth del ejército de las razas felinas sagradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario