Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

jueves, 27 de mayo de 2010

Canalización acerca de los CHEMTRAILS


Por lo que estoy informada hay una "guerra" macrobiológica de polución-veneno en determinadas ciudades del mundo en donde se fumiga literalmente a la población con venenos peligrosos como los CHEMTRAILS. ¿Cómo podemos protegernos de dichos venenos y cómo podemos contrarrestar sus efectos?. Gracias.


"Gracias, Elena...
por permanecer abierta a la confianza y abandonar el miedo en el desierto de un pasado que ya no existe.
Deseamos que esteis lo suficientemente informados como para no temer a ningún tipo de amenaza externa. Este es un gran tiempo en el que podeis y DESEAIS VER vuestra realidad actual y a la vez aceptar con calma e incluso mucho juego, el antídoto información para cualquier "contratiempo". Esto es divertido y os van a gustar vuestras armas de luz para "combatir" esos aparentes contratiempos.
Vamos a enfocarnos en los circulos de protección que puede crear un ambiente natural centralizado y regulado por los diferentes elementos vivos que conforman un clima de regulación olfativa y gustativa.
Debeis saber que un ambiente anclado en los perfumes florales desarrolla un código de protección geométrico de 320 º aúricos, es decir, de 2 km. de radio protegidos a la redonda, en forma circular.
Cada perímetro kilométrico dependerá de la cantidad floral que se geste o se cuide. Habitualmente, pueden ser de 2 a 6 macetas pequeñas de flores silvestres.
El perfume de una flor silvestre condensa una cantidad de ácido solar que hace que otros perfumes o líquidos gaseosos/ácidos como el veneno, queden anulados o deteriorados para el uso principal que se les otorgaba.
El ácido solar es la mezcla del calor etérico que conforman las hojas y pétalos de la flor, el orgasmo que produce el esfínter a la tierna caléndula de la flor y la unión entre las antenas o radios internos de la flor junto con los rayos membrana solares.
Los rayos membrana solares son las vitaminas esenciales del centro solar-luz de cualquier ser vivo. Esas vitaminas son las creadoras de los campos geométricos protectores de luz.
El jazmín, el azahar, la rosa, las violetas, los tulipanes, la alcaldia, las margaritas, amapolas, claveles, las rosas pitiminí, las lilas, las grosellas, las alcaparras y cientos de miles de flores más pueden crearos verdaderos centros de protección-poder energéticos y físicos. Y lo hacen gracias a su energía azul cristalizada fusionada con el perfume incoloro del amor incondicional expresado en pequeñas explosiones de alegría compartida. La energía azul cristalizada de toda la natura es la condensación total de una paz multiplicada en besos y caricias para los sentidos de todos los cuerpos etéricos y luminosos de todo ser consciente.
Toda la natura es de este color azul cristal especial que brinda las aperturas adecuadas al despertar instantáneo y no de color verde como creeis o pensais puesto que este verde es una ilusión óptica provocada por la fotosíntesis espiritual de la misma naturaleza que realizan los rayos solares hacia la propia savia activa de todo vegetal.
La energía azul cristalizada unida al dorado-amarillo del sol reflejan en la creación física un verde ficticio. De hecho, todos los colores que veis en la creación física o en la condensación de partículas de luz son ficticios. No son reales.
El mundo del color sincromático os va a fascinar. Es algo así como ver la perspectiva de la verdad física bajo otro punto de luz. Poco a poco vais a trabajar con nuevos colores, sabores y sonidos. El universo es mucho más amplio de lo que imaginais...
Con respecto al color azul de las flores o plantas protectoras de luz podeis formar geometrías de luz poderosas para proteger todos vuestros espacios físicos.
Visualizad una red de pentágonos con llama violeta y unirlos a los perfumes-luz naturales de las flores que os rodeen. Cread redes azules con la esencia luminosa del éter de las plantas. Esas redes cristalinas os protegen de todo tipo de amenaza negativa externa.
La planta que se lleva la palma a nivel protector energético(nos encanta esta frase: que se lleva la palma) es el CACTUS.
¿Porqué los desiertos están llenos de cactus?. ¿Porqué es la planta que sobrevive y vive perfectamente bien a niveles de temperatura superior a 50 º durante días, semanas y años?
Esta planta aparentemente ¿fea? es uno de los tesoros de la natura actual humana más poderosos que podeis utilizar a vuestro favor.
En realidad, el origen del cactus no es humano, proviene de Júpiter, exactamente de los desiertos de Elroÿ de Júpiter.
El cactus es una planta altamente evolucionada en la especie del augulüss hümanïss, una raza de plantas y flores conscientes que determinan una misión específica en la ayuda de la ascensión de todo ser de luz, especialmente en la tierra. Aunque os cueste creerlo, hay un mundo vegetal altamente evolucionado y también desea ayudaros en vuestra evolución como dioses creadores que sois. La próxima vez que veais un cactus SENTID a la planta sagrada que ES. Os está más que ayudando. Rodeaos de ellos. Sentireis más energía que nunca. Y ahora explicaremos porqué.
El cactus es una planta oligénea, es decir, tiene una cantidad de ácido cítrico elevado. Su PH corresponde al PH neutral de las membranas solares y estas a su vez conforman el conglomerado ideal para las células portainferiores alcalinas de la savia del cactus, es decir, que a nivel energético y genético son una explosión asombrosa de partículas de luz doradas.
¿Sabeis lo que significa eso?.
Que aparte de crear un campo electromagnético protector de nivel 7 solar...os hacen todo el trabajo de visualización!!!(qué morro teneis!!!...)
Así que, mantened siempre al menos 5 cactus pequeños alrededor de vuestro espacio físico. Jamás enfermareis de ninguna de las formas. El cactus es un dios-hermano viviente, familiar del sol central. No juzgueis a las plantas por su apariencia...puesto que todas están para ayudaros. Abríos y sentid la corriente de la vida vegetal(y no, no nos referimos a los que tienen la cerveza en una mano y el mando a distancia en la otra). Esta está llena de amor y desea que la recibais con los brazos abiertos y el corazón alegre. Hemos disfrutado mucho esta interconexión, Elena. Tanto como tú...

*Científicos solares de la fauna pleyadiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario