Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

miércoles, 26 de mayo de 2010

Canalización acerca de campañas "oscuras" contra seres de luz


Muchas personas que están posicionándose a favor de la VERDAD y dejando en evidencia al Orden oscuro caótico mundial que nos rodea están siendo llevadas al ostracismo más descarado y vomitivo y están creando verdaderas campañas de desprestigio, de desacreditación y de conspiración por parte de las personas en algunos casos de las más allegadas a ellas. Me gustaría saber en qué posición podemos situarnos para estar más UNIDOS y no fragmentados en intereses individuales superficiales y ver verdaderamente a los guerreros blancos de la luz. Gracias.


"Gracias, Elena...
por tu UNICIDAD con el TODO. Gracias por tu sentido de la UNIDAD y de la VERDAD, valiente guerrera del estandarte del GRAN CAMBIO mundial.
¿No notas una luz especial en el cielo?...sí lo has notado, ¿verdad?. Elena: sí...
Bien.
Nuestra ayuda es inminente. Más que ayuda, nuestra colaboración es inminente e indiscutible. Somos una UNIDAD al igual que vosotros lo sois entre vosotros. Elena, nisiquiera hace falta que os digamos que debeis permanecer unidos...lo estais por iniciativa propia.
VEIS LA VERDAD y os unís a ella naturalmente, sin colorantes ni aditivos.
Sois oráculos despiertos y la oscuridad os teme a vosotros por vuestra fuerte oleada lumínica.
Como creadores conscientes poneis vuestra luz al servicio de la IMAGINACIÓN. Imaginad diversión en vuestro propósito, imaginad que teneis coraje para decir la verdad a los 4 vientos, imaginad que una legión de guerreros samurais blancos os protegen allá donde vayais y que hasta la misma oscuridad reverencia vuestro paso.
Imaginad que podeis encontrar un amigo o miles de ellos en una cueva de víboras. Imaginad que aquel que llamais enemigo pide perdón al planeta entero o a ti mismo. Imaginad que aquel que ha trabajado para que caigais una y otra vez TRABAJA AHORA no sólo para que os levanteis sino para que levanteis a otros con sólo vuestra presencia luminosa. Imaginad que sois compasión hacia aquellos niños olvidados y maltratados que son líderes de lo oscuro. Imaginad que vuestra palabra y voluntad son la voz y la ejecución de un dios que sana, que cambia, que VE, que transmuta, que lidera y que es profundamente escuchado y respetado.
Imaginad que vivís una vida inimiginablemente hermosa, amorosa, riquísima en todos los aspectos, luminosa, creativa, divertida(porfavor, sobre todo, divertida) y llena de aventuras. Imaginad que sois los suficientemente fuertes para cualquier desafío. Imaginad que sois amigos de la tormenta. Imaginad que las bestias se arrodillan cuando pasais por la oscura noche. Imaginad que 10.000.000 millones de naves de luz o incluso más(¿40?) están al servicio y la protección amorosa de Gaia; imaginad que estais en medio de una guerra de galaxias y que os comportais y actuais como un héroe galáctico(lo sois).
Imaginad que hablais diariamente con hermanos extraterrestres e intraterrenos NATURALMENTE Y FÍSICAMENTE.
Imaginad que viajais con estos hermanos a través del universo y visitais lugares nuevos, o mejor expresado, los recordais vivamente y todo ello sintiéndolo NATURALMENTE.
Imaginad que sois la pieza clave de todo este sistema de red lumínica. Sois la pieza clave porque SOIS DIOSES. Tú eres el dios creador de todo lo que ES.
La Tierra está librando una gran batalla de energía solar central. El embudo del córtex central de la galaxia del antiguo Alción ha comenzado la velocidad luz de 25.600.000 iones iósfericos que se tragará a la sombra ya muerta del viejo sol matriz azulado del escorpión y la serpiente venenosa.
La victoria está anunciada y a punto de celebrarse. El brillo de tu galaxia Ankïlessïs es imparable. Tu corazón cristal o crístico está a la altura de la risa que te produce la oscura noche silenciada.
No huyais de la oscuridad que os acecha, DAD LAS GRACIAS por ella y pediros a vosotros mismos estar a la altura, a LA GRAN ALTURA de estos adversarios tan magníficos. Aplaudid su trabajo, su GRAN ESFUERZO por ayudaros a la iluminación.
Cualquier ser humano que esté librando ACTUALMENTE algún tipo de campaña negativa o de desprestigio hacia su persona o esté en punto de mira(especialmente en los MASS MEDIA) de persecución ideológica, espiritual o de corte político, habeis de SABER que esto se da cuando alguien es REPRESENTANTE MÁXIMO DE LA LUZ Y LA VERDAD y eso significa un peligro inminente para esa élite oscura y sus planes maquiavelos. Pero esto es un divertido juego de ENERGÍA que van a tener que soportar ya que no pueden desprestigiar a TODA LA HUMANIDAD despierta. Les van a faltar manos, dedos, personas...para poder parar a esta oleada tan maravillosa de luz universal. Vuestra luz ha hecho que alguna olla exprés haya explotado sin vosotros quererlo.
Los líderes de la luz son focos o faros que a menudo son manipulados por dichas élites para "atrapar" a las masas bienpensantes, es decir, ingenuas.
Sed compasivos, pero dejad la ingenuidad para los juegos matutinos con vuestra pareja o vuestros hijos.
El Consejo Real del Arco Iris de Gaia está unido por el AMOR, la COMPASIÓN, la SABIDURÍA DIVINA, la INTELIGENCIA DIVINA y la INOCENCIA DEL SER, pero no por la ingenuidad.
Estais preparados para escuchar la VERDAD.
Estais preparados para ser quiénes sois al 200%.
Hablamos con dioses y para los dioses cristalizados.
Hablamos con autoridad y un respeto profundos.
Hablamos de dioses a dioses. Teneis activados todos los códigos de información-luz ahora mismo.
Debeis escuchar esto y recibir dicha información. Esto es una confirmación de vuestra propia sabiduría. Vuestra ley de atracción funciona a la perfección.
Todo aquel que representa un ENORME PELIGRO para el sistema "oscuro" está altamente protegido por la esferas de luz. El miedo no es compatible con el coraje y la luz de dichos guerreros blancos. El miedo ya no es nisiquiera una opción para ellos.
Por eso son como bombas nucleares de luz para lo "oscuro".
Abrazan la polaridad pero son UNO, representan a la unicidad...porque son dios en acción y dios ejecuta y trabaja por y para la luz. La luz es UNA y la oscuridad no puede avnzar ni expandirse como esta.
Cuanto más avanza la oscuridad, más evidente es el PODER de la luz. Esto es muy importante: el universo de la luz no sería posible sin la existencia de la fría noche.
No existiría el juego, el GRAN JUEGO.
Estais aquí para jugar, para ser quiénes querais ser, y en vuestro caso, vinisteis a ser los dioses que sois.
Permaneced en calma. Aquietaros y uniros a los guerreros del estandarte de la VERDAD, apoyaros y confiad en vosotros mismos y entre vosotros.
Confiad en vuestra intuición y en vuestra energía fluída. Tranquilos, estais a salvo. Siempre lo estuvisteis y siempre lo estareis.
Utilizad vuestra mente para la creación de una grandiosa aventura en Gaia. Pedid guía específica para lo que deseeis y ellos acudirán a ti en cualquier momento y lugar del día o de la noche.
En realidad, todo guerrero de la luz ya está siendo asistido por sus hermanos mayores...todos deseais contactar con la luz de las galaxias, tan sólo os queda abrir la puerta de vuestro corazón para que el actor principal disfrute de su propio viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario